¡Información importante acerca de examen final!

Estimados alumnas, alumnos y padres.

Soy Carlos de la academia.

El final del curso se está acercando y como todos los años organizaremos los exámenes oficiales para FINALES DE JUNIO Y DURANTE TODO EL MES DE JULIO.

Cómo en los últimos dos años anteriores, este año también ofrecemos el examen en la modalidad online, es decir que podéis escoger vosotros el día y la fecha.

Los exámenes y correspondientes títulos, son en la modalidad de LanguagCert, no caducan y te valen para carrera, oposición y el extranjero.

Los exámenes suelen ser por la mañana y serán en la academia. Quien esté trabajando puede pedirnos un justificante para su trabajo. El examen tardará unos 3.5h y comenzaremos siempre a las 09.30.

Los chicos y chicas menores de 16 años, han de ir acompañados por su padre o madre, para que den su ok y los identifiquen. Esto tarda aproximadamente 30 min y después pueden irse los padres.

El examen en sí mismo, está dividido en dos partes: una escrita y la otra oral. Cada parte es independiente de la otra y si no apruebas una, pero sí la otra, te guardan la aprobada y solo tienes que repetir la que has suspendido.

Las tasas para este año son.
El B1 sale a 165eu

El B2 sale a 195€ y el C1 225€.

Recomendamos pagar las tasas con bastante antelación, para así poder escoger tranquilamente el día. 

También me gustaría comentar que os podéis pasar por mi despacho cuando queráis, para practicar sobre todo la parte oral.

Basta con enviar un mensaje a este mismo nº de tfo pidiendo cita.

Y nada…..quedo a vuestra total disposición para cualquier consulta o duda.

Un saludo.

Comparte:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email